FERIA 2020

CabeceraMARCAS_FERIA_AMPLI

Debido al GRAN ÉXITO de esta primera FERIA DE FERRETERÍA VIRTUAL, y ante la solicitud de nuestros clientes la PRORROGAMOS hasta el próximo 27 de NOVIEMBRE.

 

      XX Edición FERIA de FERRETERÍA.

 

Este año, y debido a la pandemia del COVID-19, el evento se está desarrollando en formato virtual. Hemos preparado una revista de 80 páginas en la que se recoge la oferta de todos los proveedores (más de 80 marcas del sector) que participan en esta edición.”Además, todos los clientes disponen de condiciones ventajosas de compra como son, financiación hasta 300 días, regalo directo con cada pedido, y sorteo de regalos que cada proveedor aporta”.
En las páginas web de Julián Celda y Profesa está disponible toda la información para que los clientes puedan realizar sus pedidos. La entrega se realiza directamente desde nuestro almacén o de manera directa a través de cada proveedor ( además puedes beneficiarte de interesantes descuentos por entrega directa) . 
Entre otras marcas, en la feria participan AbusBahcoBellota, Black+Decker, Bosch, Henkel, Garza, JMA, Químicas Massó, Quilosa, Rolser, Rubi, Stanley, Tayg, tesa, UHU, WD-40, Wenko o Wolfcraft.  
Julián Celda – Profesa contamos con una red de ventas compuesta por 27 profesionales que atienden a más de 1.800 puntos de venta en: Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Castilla La Mancha, Cataluña, Aragón, País Vasco, Madrid, Extremadura, Navarra y Castilla León. La compañía cuenta con un total de 80 empleados. 
Siempre trabajando para ofrecer el mejor servicio.
¡CONTINUA DISFRUTANDO DE LA FERIA!